domingo, 18 de agosto de 2013

Las Pin-up



"Una pin-up es una fotografía u otro tipo de ilustración de una chica en actitud sugerente o realizando una sonrisa, saludando o mirando a la cámara fotográfica, que suele figurar en las portadas de revistascómic-books o calendarios, etc. A lasmodelos que posan para estas obras se las denomina pin-up girls. Actualmente las pin-up girls se encuentran entre las modelos "prêt-à-porter", actrices de cine, o cantantes. Siendo poco frecuente que una pin-up girl se dedique exclusivamente a eso"

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Pin-up

Parece ser que las chicas Pin-up han vuelto a aparecer. Y es que vemos ilustraciones de estas chicas muy a menudo. Yo me he sumado a ello con estos ultimos diseños.

¿Os gustan las Pin-up?







Los colgantes y los broches están disponibles en la shop online a un precio increible. Os recuerdo que este mes de Agosto los gastos de envio son gratis para España.

¿Te los vas a perder? Aqui.

Ahh se me olvidaba, si tienes una ilustración favorita y quieres ponerla en broche o colgante me la puedes mandar a sylyousoon@gmail.com y miraré a ver si te la puedo adaptar.

Syl

1 comentario:

  1. Hola, gracias por pasar por mi blog, yo me quedo por el tuyo porque me ha encantado todo, así que nos veremos por este mundillo. Besitos guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me interesa mucho lo que piensas!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...