miércoles, 11 de septiembre de 2013

Naturaleza

Para poder vender un producto en internet es indispensable tener buenas fotos. A mi se me cae la baba cuando visito otros blogs y veo las fotos maravillosas que cuelgan. A falta de tener un buen fotógrafo a mano cuando lo necesites, las fotos las tienes que hacer tu. Para mi esto siempre ha sido un gran dilema, no soy fotógrafa pero he ido aprendiendo truquitos de aquí y de allí. Aún así las fotos no son lo que quisiera que fueran.
Las fotos de hoy me han costado he hecho como1.000 (que exagerada) y solo unas cuantas valen la pena. Después de 1 hora, he acabado con arañas en el pelo y hormigas subiéndome por las piernas (es lo que tiene hacer fotos en la naturaleza y no en el salón de tu casa)...pero ha valido la pena por lo menos por el buen tiempo y el momento agradable que he pasado.




Me encanta fotografiar flores, ahora que todavía quedan debido a las lluvias de todo el verano he aprovechado para sacar unas cuantas.




Estas hamacas son para un pedido de una tienda. Imposible sacar buenas fotos, es muy difícil fotografiarlas y que queden bien. Así que incluiré la foto artística que hizo un amigo.




Esta es la otra que parece un gran peluche...





Syl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, me interesa mucho lo que piensas!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...