sábado, 3 de mayo de 2014

Instamoments: may in photos

De viaje para el puente de Mayo:

No usaba Instagram, pero ahora que me lo he descargado lo encuentro super útil ya que sigo pensando que una imagen vale más que mil palabras.
@sylyousoon

Después de una temporada de invierno bastante durilla ya estoy de vacaciones. Aprovecharé para descansar todo lo que pueda y como no para volver a la aguja y al ganchillo. Un monton de hilos han caido ya, y un monton de proyectos en mente.






Trapilleando:

No soy muy fan del trapillo, solo me gusta para accesorios de decoración. Necesitaba unas cestitas para el baño. Para tener a mano el maquillaje y las cremas del día a día. Compré una bobina de trapillo donde venían 2 colores, el granate y el amarillo fluo. Y así han quedado mis cestitas. ¿Que os parecen? En las fotos no se ven muy bien y parece que estén desformadas, pero al natural no están mal. 



La próxima cesta que quiero hacer, es una para guardar las labores y no tenerlas en bolsas. A ver de que color la hago. En un color más clarito quizás. Lo que me gusta del trapillo es que una labor la acabas en un plis. No tardé ni una hora en hacer las dos cestitas del baño.

Flores africanas:

Empece también unas flores africanas a ganchillo que me gustaría que fueran un bolso. A ver que tal salen.




Me encanta el mes de mayo, los campos huelen a flores, plantas y hierbas...y los colores son tan bonitos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, me interesa mucho lo que piensas!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...