sábado, 19 de julio de 2014

Mis lecturas veraniegas

Estos dos libros, son los que he decidido llevarme para las vacaciones de Agosto. Llevo tiempo leyendo libros que no son novelas (aunque estas me encantan). Cojo un poquito de aquí y un poquito de allá. Lo que no va conmigo lo descarto, aunque intento abrir mi mente y estoy dispuesta a prosperar con los nuevos tiempos que estamos viviendo. Lo que aprendimos en la escuela ya casi que no sirve ahora. Y aunque puede que quizás para mi sea tarde, no lo es para mi hijo. Y quiero estar allí y entender los nuevos tiempos y la nueva educación.


El elemento: Descubrir tu pasión lo cambia todo



Via amazon:

Críticas

Cuando nos apasiona lo que hacemos y además tenemos la preparación adecuada para hacerlo bien, estamos en nuestro Elemento, este estado maravilloso en el cual trabajamos sin cansancio y con gran creatividad.

Reseña del editor

El mundo cambia a una velocidad vertiginosa. Es imposible adivinar cómo viviremos en el futuro: lo único que sabemos es que hará falta mucha imaginación y creatividad para transformarnos y afrontar los nuevos retos. Descubrir el Elemento es recuperar capacidades sorprendentes en nuestro interior, y desarrollarlo dará un giro radical no sólo a tu entorno laboral, sino también a tus relaciones y, en definitiva, a tu vida.

Encuentra tu elemento: El camino para descubrir tu pasión y transformar tu vida




Críticas

Las herramientas para que el lector encuentre su propio Elemento

Reseña del editor

El objetivo del libro es ayudar al lector en la búsqueda de su Elemento. Al finalizar la lectura de El Elemento, muchas personas se formulaban preguntas acerca de la búsqueda práctica de El Elemento: ¿qué sucede si no soy bueno en aquello que apasiona?, ¿soy demasiado mayor o demasiado joven para encontrar mi Elemento? O, ¿puede El Elemento ser diferente en las diferentes etapas de la vida? Ken Robinson traza un recorrido en el que propone herramientas para reconocer cuatro ingredientes fundamentales en esta búsqueda: las aptitudes, las pasiones, las actitudes y la creación de oportunidades. Mediante ejercicios prácticos e historias de personas que han encontrado su Elemento, Ken Robinson ofrece las pautas imprescindibles para que el lector reconozca y avance hacia su propio Elemento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, me interesa mucho lo que piensas!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...