miércoles, 1 de octubre de 2014

Mi lista de proyectos tejeriles para este invierno

No se como lo hago pero mi lista de proyectos para tejer este invierno crece y crece. Con lo que me cuesta acabar las labores y lo poco que me cuesta empezarlas. Voy a intentar por lo menos terminarlas y no tener más de 2 labores empezadas a la vez. A ver si lo consigo.

1- Kal Beatnik: Esta labor ya la empezé, la deshice, la volvi a empezar y la volví a deshacer. Me está dando dolores de cabeza. Así que a la tercera va la vencida. Ya tengo el elastico y el primer chart terminado. Voy avanzando poco a poco no vaya a ser que me equivoque otra vez.



2- Calcetines "Broken seed Stitch socks" forma parte del reto 12 calcetines-12 meses, pero no llegué a tiempo. Así que empiezo por el de enero. Ya los tengo empezados. Patron original de Ravelry aqui. Los estoy tejiendo en color verde turquesa y gris tiza.



3- Cuello Stockholm: ya he escogido la lana en color 54 morado, pero lo dejo pendiente. De hecho no voy a comprar la lana hasta que vaya a empezarlo para que no me de tentaciones...Patron de Ravelry aqui.



4- Chal " The First Few Fallen Leaves" , patrón ravelry aqui.


De momento van estos 4, tengo más, mi lista de deseos es muy larga perooo voy a ser realista e ir poco a poco que me conozco...

Podeis ver mis avances en Instagram @sylyousoon




1 comentario:

  1. Qué preciosidades en las que estás pensando y trabajando!!!
    Ánimo que la tercera seguro va bien :) Es que se ve muy difícil el punto.... ¡Qué coraje! jajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me interesa mucho lo que piensas!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...