viernes, 11 de septiembre de 2015

En Agosto me planté

Cuando me embarqué en la aventura de Things to Knit a principios de año de hacer un reto de una prenda tejida al mes, no me pareció descabellada la idea. Tejo un montón, una prenda al mes me pareció relativamente fácil pero no contaba con mi defecto de empezar un montón de cosas y no terminarlas nunca.
Empecé convencida de lo contrario y la prenda del mes de Enero la tejí y terminé en el mismo mes.


Subidón de energía para mí! Pero allí se empezó a liar la cosa. Los blogs que sigo asiduamente empezaron a crear Kal’s (Knit along) que no podía perderme. Ravelry se convirtió también en una fuente de querer tejerlo todo. Para el reto de Febrero la cosa ya fue mal, la lana me llegó tarde y no pude empezar a tiempo, evidentemente no lo terminé y tampoco lo he terminado aún.



Cada mes que entraba tenía que por lo menos empezar la prenda tejida y así marzo, abril, mayo, junio y julio están allí empezados pero sin terminar.

Esto se convirtió ya en una obligación hacia mi misma que no me deja placer ni satisfacción, solo un estrés de que no llego… que no llego. A banda del reto estoy tejiendo otras prendas, otros Kal’s, otros Kits…

Ese no es mi objetivo, ni del blog, ni del reto 2015 ni de mi misma. Solo quiero disfrutar de mi pasión que es el punto a dos agujas, el crochet, y otras miles de labores.

Así que este Agosto decidí plantarme y no empezar la prenda del reto de ese mes. Voy a ir terminando las ya empezadas y las que no son del reto. No voy a apuntarme a ningún Kal hasta que no vacíe mi cesta de labores empezadas. Eso sí, disfrutando del proceso de la creación de las prendas tejidas a mano.

¿Os ha pasado alguna vez a vosotras, querer abarcar con todo y finalmente acabar agobiadísima?

2 comentarios:

  1. no te sientas culpable, yo deje hace meses de tejer como una loca , me paso,como a ti , de verdad y me dio algo asi como ya no puedo mas !!!!, y deje de tejer por unos meses , ahora solo tejo una prenda y cuando acabo ahi tejo otra cosa
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mademoisellealex, veo que no soy la unica :)
      Voy a tomarmelo con calma para no agobiarme y acabando odiando todo lo que hago.
      Un abrazo,

      Eliminar

Gracias por comentar, me interesa mucho lo que piensas!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...